Retrofit CNC en el Sitio

Los dispositivos electrónicos se vuelven obsoletos demasiado rápido, aproveche al máximo su máquina mientras pueda, pregúntenos sobre nuestros paquetes de actualización, ¡se sorprenderá!

Puede revivir esa vieja máquina con electrónica completamente nueva!

Algunos talleres mecánicos se encuentran llenos de máquinas inoperativas, inactivas solo porque el control está obsoleto y ya no se pueden encontrar componentes de reemplazo. Otros talleres usan máquinas CNC cuyas estructuras mecánicas podrían emplearse de manera mucho más efectiva y eficiente si tan solo los controles tuvieran acceso a la potencia y características de los modelos desarrollados más recientemente. En cada uno de estos casos, una opción es desechar la máquina vieja en favor de una completamente nueva, con su propio control nuevo. Sin embargo, otra opción es retener la estructura mecánica y adaptar un CNC de reemplazo.

Podemos realizar en su sitio una restauración completa de la máquina a los estándares OEM que incluye.

  • Desmontaje completo de la máquina, extracción de todas las cubiertas.
  • Lavado a presión en caliente con desengrasante.
  • Inspección de todas las guías, rodamientos y componentes mecánicos.
  • Remplazo de todo el cableado eléctrico, sensores, electrónicos y mangueras.
  • Remplazo de cojinetes desgastados y correas de transmisión.
  • Pintura del equipo con pintura de poliuretano a colores OEM ó elección del cliente de todos los componentes.
  • Instalación de nuevos servomotores digitales de CA, (eje y husillo), motores y sensores.
  • Cableado de todos los nuevos componentes electrónicos, motores y sensores.
  • Instalación de nuevos variadores, tarjetas de relés, transformadores y otros componentes en el armario eléctrico principal.
  • Instalación de la nueva unidad de control CNC.
  • Arranque de la máquina, configuración de PLC y parámetros, calibración y prueba.
Actualización mecánica completa de la máquina con nuevos rodamientos, nuevas correas de transmisión, tolerancia de las guías ó bloques de rieles revisados y ajustados ó reemplazados después de nuestra evaluación, nueva unidad de lubricación automatizada e incluso una lámpara LED de señal de estado nueva.

Electrónica completamente nueva, servomotores digitales de CA en todos los ejes, incluido el reemplazo del motor del husillo. Servo drives digitales, tarjetas de relé para señales de entrada y salida con expansiones suficientes para incluir todos los componentes de la máquina, incluidos los nuevos..

Nueva unidad controladora CNC con pantalla LCD en color, conexión en red, puerto de datos USB con capacidad DNC, sistema de medición métrico e imperial, edición de programa a pantalla completa, interpolación lineal, circular y helicoidal, simulación en pantalla, tablas de compensación de herramientas, 100% configurable para adaptarse a su máquina.

Alta velocidad de avance con mecanizado de alta precisión durante el fresado de contornos gracias a la anticipación, el corto tiempo del ciclo del servo, rápida actualización y la mejorada interpolación de curvas.

Intercambio de datos con PC en red. La transferencia de datos rápida y bidireccional permite al CNC obtener un programa de pieza rápidamente de una fuente remota y también permite que un monitor de PC remoto reaccione al estado de la máquina.

Muy bajo costo de integración gracias a nuestros paquetes preconfigurados. Ya hemos hecho la integración por usted y pasamos este ahorro a nuestros clientes..

Compatible con lenguaje ISO y programación de código G como cualquier otro controlador CNC en el mercado, 100% compatible con cualquier software CAD CAM de gama baja ó alta. Suministramos el post procesador para su software CAM preferido.

¿Tienes preguntas? Estamos aquí para responderlas.Contáctenos para obtener una estimación gratuita sin ningún tipo de obligación.

Automatización & Retrofit

El personal más completo y experimentado está a su servicio. Cubrimos una amplia gama de trabajos relacionados con el campo de la industria que podemos realizar en su sitio ó en el nuestro. Comenzando desde renovar cualquier tipo de máquina CNC antigua hasta aprovechar al máximo su equipo nuevo.

Reequipamiento CNC en el sitio

Los dispositivos electrónicos se vuelven obsoletos demasiado rápido, aproveche al máximo su máquina mientras pueda, pregúntenos sobre nuestros paquetes de actualización, se sorprenderá!

Leer más
Proyectos de automatización

Aumente la productividad de sus líneas de producción mientras reduce sus costos con la automatización. Permítanos ayudarlo a lograr eso.

Leer más
Instalación y arranque

Instalación, reubicación, arranque, programación y servicio en máquinas nuevas o viejas, tenemos un equipo de servicio técnico listo para ayudarlo.

Leer más
Entrenamiento CNC

¿Necesita capacitación en CNC? Hacemos cursos básicos o avanzados sobre FANUC, G Code y Milltronics, (Centurion). En su taller o nuestra oficina.

Leer más

Una gran selección de máquinas de arranque de virutas

Máquinas de arranque de viruta convencionales y CNC

Fresado, taladrado, brochado, torneado, ranurado, roscado, rectificado. En Olymaq tenemos las máquinas más avanzadas en el mercado para la industria del petróleo y el automóvil, así como las más asequibles para los entusiastas del bricolaje que hacen piezas increíbles en el garaje de su casa.
Máquinas de arranque de viruta convencionales y CNC

Compresores de aire industriales y portátiles.

Compresores de aire rotativos de paletas y pistones

Llevamos una gama completa de compresores de aire, comenzando con las unidades de ruedas portátiles de 3 Hp hasta los compresores de paletas rotativas industriales de 100 Hp para la demanda de aire más exigente. No importa si necesita aire para pintar una puerta o para operar una línea de producción 24/7; Tenemos la solución adecuada para cualquier aplicación.
Compresores de aire rotativos de paletas y pistones

Máquinas para los fabricantes más exigentes

Máquinas de chapa y tubos

Cortar, doblar, soldar, conformar y ensamblar estructuras es fácil con nuestras máquinas, contamos con cizallas, prensas plegadoras, dobladoras de tubos totalmente automatizadas, mesas de corte de alambre, chorro de agua, punzonado, láser y plasma, así como máquinas de hierro y máquinas de soldar para Cualquier aplicación. La fabricación de metal es un mercado que conocemos muy bien, nuestra experiencia es un valor agregado que le damos a nuestros clientes.
Máquinas de chapa y tubos

Máquinas para cortar acero crudo

Sierras de cinta y vayven para cualquier necesidad

Contamos con una línea completa de sierras de cinta, de corte y circulares, con alimentación manual para talleres pequeños o máquinas totalmente automatizadas para la línea de producción 24/7.
Sierras de cinta y vayven para cualquier necesidad

Las mejores líneas en herramientas de corte

Herramientas de corte para todas las aplicaciones

Amplia variedad de herramientas de corte de alta precisión para todas sus aplicaciones más exigentes, carburo de tungsteno, herramientas de corte indexables, insertos desechables para torneado, fresado, roscado, ranurado, taladrado y taladrado, fresas, sierras y sierras para corte de material, punzones y matrices para equipos de fabricación y más. Excelente rendimiento a precios inmejorables.
Herramientas de corte para todas las aplicaciones

Amplia selección de accesorios para máquinas herramienta

La combinación perfecta para su máquina

Nuestra selección de accesorios para máquinas herramienta es insuperable, tenemos prensas, mandriles, instrumentos de metrología, accesorios de potencia para fresadoras manuales, mesas giratorias e inclinables, placas cuadradas, unidades de lubricación automatizadas, limpiadores de husillos, gabinetes de herramientas y más. Una amplia variedad de accesorios de alta calidad que son la combinación perfecta para su taller de máquinas.
La combinación perfecta para su máquina

Contactenos

  • Error, form does not exist.
Form by ChronoForms - ChronoEngine.com