Compresores de Aire

Suministramos soluciones llave en mano para todas sus necesidades de aire comprimido.

En Olymaq C.A. tenemos una selección completa de compresores de aire. El compresor de aire es la máquina más importante en un taller ó en cualquier planta de producción, si el compresor de aire se detiene ó no entrega suficiente aire comprimido de calidad, tendrá problemas con el resto de las máquinas. Es importante elegir la unidad de compresor de aire adecuada y mantenerla en las mejores condiciones todo el tiempo.

       

Davey Compressors ofrece compresores de aire de paletas rotativas diseñados para funcionar durante décadas utilizando el diseño de aire extremo Perma-Vane ™. Su rango va de 25 a 200 Hp, con correa ó con transmisión directa. Si está buscando comprar un compresor de aire, tenemos el adecuado para sus necesidades.

       

Jenny fabrica una línea completa y extensa de compresores portátiles, estacionarios, de servicio, industriales ó montados en placa base. Sus compresores son ligeros, compactos y extremadamente confiables. Los cabezales son de una ó de dos etapas, con correa ó con bomba de acoplamiento directo y lubricados con aceite, construidos en hierro fundido para una vida útil prolongada de la bomba y cabezal de aluminio para una mejor disipación de calor. Cada unidad se llena con aceite de cabezal de compresor sintético Jenny Ultimate Blue, el filtro de entrada del cartucho tiene elementos de filtro reemplazables. El sistema de ventilación de ventilación forzada garantiza que la temperatura del cabezal sea lo suficientemente fría y prolongue la vida útil de los componentes. Toda la unidad está recubierta de pintura en polvo, el tanque de acero de servicio pesado y el ensamblaje del marco se utiliza con patas anti vibraciones. Las características estándar incluyen un regulador de línea de aire y dos medidores para la presión de línea y tanque, válvula de seguridad de alivio de presión y drenaje manual del tanque.

La línea completa de compresores de aire Jenny incluye:

  • Compresores de aire portátiles para llevar a mano.
  • Compresores de aire portátiles con ruedas de una etapa.
  • Compresores de aire portátiles con ruedas de dos etapas.
  • Compresores de aire portátiles especiales.
  • Compresores de aire para vehículos de servicio.
  • Compresores de aire industriales montados en placa base.
  • Compresores de aire industriales montados en tanques estacionarios.
  • Compresores de aire de control climático.
  • Compresores de aire para rociadores contra incendios.

  •     

    Podemos suministrar unidades individuales para cualquier necesidad que pueda tener, comenzando con un compresor de pistón portátil de 3 Hp hasta las salas de aire comprimido totalmente personalizadas para plantas de producción con secadores, filtros coalescentes, líneas de distribución de aire, depósitos de aire y trampas de agua. En Olymaq C.A. suministramos soluciones personalizadas.

    Reequipamiento CNC en el sitio

    Los dispositivos electrónicos se vuelven obsoletos demasiado rápido, aproveche al máximo su máquina mientras pueda, pregúntenos sobre nuestros paquetes de actualización, se sorprenderá!

    Leer más
    Proyectos de automatización

    Aumente la productividad de sus líneas de producción mientras reduce sus costos con la automatización. Permítanos ayudarlo a lograr eso.

    Leer más
    Instalación y arranque

    Instalación, reubicación, arranque, programación y servicio en máquinas nuevas o viejas, tenemos un equipo de servicio técnico listo para ayudarlo.

    Leer más
    Entrenamiento CNC

    ¿Necesita capacitación en CNC? Hacemos cursos básicos o avanzados sobre FANUC, G Code y Milltronics, (Centurion). En su taller o nuestra oficina.

    Leer más

    Una gran selección de máquinas de arranque de virutas

    Máquinas de arranque de viruta convencionales y CNC

    Fresado, taladrado, brochado, torneado, ranurado, roscado, rectificado. En Olymaq tenemos las máquinas más avanzadas en el mercado para la industria del petróleo y el automóvil, así como las más asequibles para los entusiastas del bricolaje que hacen piezas increíbles en el garaje de su casa.
    Máquinas de arranque de viruta convencionales y CNC

    Compresores de aire industriales y portátiles.

    Compresores de aire rotativos de paletas y pistones

    Llevamos una gama completa de compresores de aire, comenzando con las unidades de ruedas portátiles de 3 Hp hasta los compresores de paletas rotativas industriales de 100 Hp para la demanda de aire más exigente. No importa si necesita aire para pintar una puerta o para operar una línea de producción 24/7; Tenemos la solución adecuada para cualquier aplicación.
    Compresores de aire rotativos de paletas y pistones

    Máquinas para los fabricantes más exigentes

    Máquinas de chapa y tubos

    Cortar, doblar, soldar, conformar y ensamblar estructuras es fácil con nuestras máquinas, contamos con cizallas, prensas plegadoras, dobladoras de tubos totalmente automatizadas, mesas de corte de alambre, chorro de agua, punzonado, láser y plasma, así como máquinas de hierro y máquinas de soldar para Cualquier aplicación. La fabricación de metal es un mercado que conocemos muy bien, nuestra experiencia es un valor agregado que le damos a nuestros clientes.
    Máquinas de chapa y tubos

    Máquinas para cortar acero crudo

    Sierras de cinta y vayven para cualquier necesidad

    Contamos con una línea completa de sierras de cinta, de corte y circulares, con alimentación manual para talleres pequeños o máquinas totalmente automatizadas para la línea de producción 24/7.
    Sierras de cinta y vayven para cualquier necesidad

    Las mejores líneas en herramientas de corte

    Herramientas de corte para todas las aplicaciones

    Amplia variedad de herramientas de corte de alta precisión para todas sus aplicaciones más exigentes, carburo de tungsteno, herramientas de corte indexables, insertos desechables para torneado, fresado, roscado, ranurado, taladrado y taladrado, fresas, sierras y sierras para corte de material, punzones y matrices para equipos de fabricación y más. Excelente rendimiento a precios inmejorables.
    Herramientas de corte para todas las aplicaciones

    Amplia selección de accesorios para máquinas herramienta

    La combinación perfecta para su máquina

    Nuestra selección de accesorios para máquinas herramienta es insuperable, tenemos prensas, mandriles, instrumentos de metrología, accesorios de potencia para fresadoras manuales, mesas giratorias e inclinables, placas cuadradas, unidades de lubricación automatizadas, limpiadores de husillos, gabinetes de herramientas y más. Una amplia variedad de accesorios de alta calidad que son la combinación perfecta para su taller de máquinas.
    La combinación perfecta para su máquina

    Contactenos

    • Error, form does not exist.
    Form by ChronoForms - ChronoEngine.com